Etiquetas

, , , , , , , , , ,

01 IZAMIENTO 4

El alcalde izó la bandera a toda hasta con motivo del inicio del mes patrio en Uruapan.

El presidente municipal de Uruapan Víctor Manuel Manríquez González y la H. Junta Cívica Patriótica Municipal 2015 invitaron a la sociedad uruapense a disfrutar las fiestas patrias con alegría y dentro de un marco de armonía.

La invitación fue hecha en el marco del primer izamiento del Lábaro Patrio de septiembre, que hizo la mañana de este martes el alcalde de Uruapan, en el monumento a la Bandera Nacional ubicado en el centro de la ciudad.

Luego de los honores a la Enseña Nacional, el munícipe de Uruapan recomendó a la comunidad a deleitarse con los eventos cívicos, culturales, artísticos y deportivos que han sido programados, al señalar que se trata de actividades atractivas de gran calidad, con los que se conmemorará en este municipio el 205 aniversario del inicio del movimiento de Independencia de México.

Acompañado por su esposa la señora Gema del Río Ambriz y ante el síndico municipal Ignacio Benjamín Campos Equihua, regidores e integrantes de la Junta Patriótica Cívica Municipal encabezados por Jesús Flores Paz, el edil convocó a los habitantes de este municipio a aprovechar la oportunidad que dan las fiestas patrias de enorgullecernos de ser mexicanos, además de participar en las distintas actividades cívicas, culturales y deportivas que se ofrecen gratuitamente casi en su totalidad.

Manríquez González reconoció públicamente el trabajo y dedicación que los integrantes de la Junta Patriótica realizan en la organización de cada uno de los eventos que han preparado con mucho entusiasmo para toda la sociedad uruapense.

A su vez, el presidente ejecutivo de la H. Junta Cívica Patriótica Municipal 2015 Jesús Flores Paz, invitó a la población a honrar día con día a los héroes que ofrendaron su vida para tener una patria libre y soberana.

Manifestó su deseo de que no solo sea durante el mes de septiembre en que se manifieste el fervor patrio, al señalar que el movimiento insurgente debe tenerse presente todos los días, De la misma manera el mandatario municipal, recalcó que uno de los objetivos de estas actividades es involucrar la participación de los distintos sectores de la sociedad.