Etiquetas

, , , , ,

02 BANDO 4En Bando Solemne, el H. Ayuntamiento de Uruapan que preside Víctor Manuel Manríquez González e integrantes de la H. Junta Cívica y Patriótica Municipal, colocaron el programa general de fiestas patrias 2015 en varias calles de esta ciudad.

02 BANDO 29El programa general consta de aproximadamente 100 actividades cívicas, artísticas, culturales y deportivas, con las que se conmemora en Uruapan el 205 aniversario del inicio de la lucha de Independencia.

En la pega del calendario de fiestas patrias también participaron el Síndico Municipal Ignacio Benjamín Campos Equihua, regidores, representantes del Consejo de Desarrollo Municipal, las ireris de los barrios tradicionales de Uruapan, integrantes del gremio periodístico entre otros sectores de la sociedad.

02 BANDO 12Después del recorrido de la caravana cívica, que comenzó en la Presidencia Municipal y concluyó en la Pérgola, en el centro histórico, el alcalde de Uruapan enfatizó que las actividades del mes patrio sirven para resaltar los valores y principios que dieron origen a nuestra Nación, que se construye con pluralidad de ideas.

 

Víctor 20Manríquez, quien estuvo acompañado por su esposa la señora Gema del Río Ambriz y por el Presidente Ejecutivo de la Junta Cívica y Patriótica Municipal 2015, Jesús Flores Paz, subrayó que México es un país rico en tradiciones e historia, el cual se forjó producto del esfuerzo de muchos mexicanos que participaron en el movimiento libertador y apoyaron la construcción de una nación soberana.

 

02 BANDO 19Remarcó que el programa general de fiestas patrias 2015 es incluyente y pretende inculcar los valores cívicos entre la población. En ese sentido, invitó a la sociedad a participar en cada uno de los eventos que se llevan a cabo en esta ciudad y en las comunidades de este municipio.

A su vez, Jesús Flores Paz recalcó que la Junta Cívica y Patriótica Municipal ha preparado con mucho entusiasmo las actividades del mes patrio, con el objetivo de que la sociedad las disfrute en familia y dentro de un clima de paz y armonía.

En este marco, también se distribuyó el programa de fiestas patrias entre los presidentes de comités vecinales de la zona urbana y rural, a fin de que los eventos se den a conocer en todos los rincones de este municipio.